(LOGISTICA) UPS nombra nuevo presidente para Asia

jueves, agosto 25, 2005


Redacción Arment TradeNews
La compañía de transporte y logística UPS ha anunciado el nombramiento de Andrew Connelly como vicepresidente para la región de Asia Pacífico y ha encargado ocho nuevos aviones de mercancías B747-400 a la compañía Boeing.
Andrew Connelly trabajará desde las oficinas de Singapur y será responsable de las operaciones y estrategias comerciales de UPS en 29 países entre los que se incluyen Australia, la India, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Islas Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.B747-400La compra de nuevas aeronaves responde al deseo de UPS de dar respuesta al crecimiento del comercio internacional. Está previsto que estas unidades sean entregadas a la compañía entre 2007 y 2008."Estos Boeing 747-400 nos permitirán reforzar nuestras rutas clave entre Asia, Europa y Norteamérica", ha apuntado el vicepresidente de esta firma para servicios aéreos y operaciones internacionales.
Actualmente, UPS opera un total de veinte aviones Boeing MD-11 y tiene otros ocho encargados. Los nuevos B747-400, con más espacio para mercancías, incrementarán la capacidad de estas líneas. En el segundo trimestre del año, el tráfico transportado por UPS se ha incrementado en un 18'2%, gracias al aumento de exportaciones de China, que ha crecido un 39'5% entre los meses de abril y junio.La delegación central de UPS se encuentra en Atlanta (Estados Unidos) y, desde allí, cubre más de ciento cincuenta países.

0 comentarios:

Popular posts