(AEREO) Conforman cinco consorcios interesados por CINTRA

lunes, octubre 10, 2005


Notimex.-
La controladora Cintra informa que una vez que ha concluido el plazo para la formación de consorcios interesados en participar en la venta de los grupos Mexicana y Aeroméxico, cuenta con cinco grupos de inversionistas interesados.
La controladora que encabeza Andrés Conesa Labastida explica que de los cinco grupos de inversionistas, cuatro entidades compiten por ambos grupos, en tanto que uno busca sólo la compra del Grupo Mexicana.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Cintra expone que de acuerdo con las bases de licitación pública de compra-venta de acciones de Grupo Mexicana S.A. de C.V. y cuatro para Grupo Aeroméxico, S.A. de C.V., un mismo participante no podrá obtener el control de ambos grupos.
Asimismo, establece que la fecha para presentar las propuestas técnicas y económicas es el 21 de noviembre próximo.
La estructura de la transacción para la venta de los siguientes activos del grupo está integrada en el primer grupo por Grupo Aerovías de México (formado por Aeroméxico y Aerolitoral), el segundo por Grupo Mexicana de Aviación (por Mexicana y Click), el tercer paquete contempla Aeromexpress y un cuarto Alas de América.

Popular posts