(AEREO) Copa Airlines agradece a acuerdo aéreo Panama-México

viernes, octubre 14, 2005


Arment TN

La aerolínea panameña Copa Airlines agradeció hoy a los gobiernos de México y de Panamá el reciente acuerdo aeronáutico firmado entre ambas naciones, que permitirá incrementar los vuelos entre ambos países.
"Observamos con mucha satisfacción los acuerdos firmados en esta fecha, ya que creemos firmemente que estos logros obtenidos por el Gobierno Nacional y la Autoridad de Aeronáutica Civil benefician directamente a nuestro país como centro de negocios para todo el continente", sostuvo el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron.
El pasado 11 de octubre, al suscribir el acuerdo aéreo, el presidente de México, Vicente Fox, dijo que el pacto abría las puertas hacia una "fuerte integración de la región".
"Esto, representa un punto importante en el desarrollo comercial y turístico de las dos naciones y en la consolidación de Panamá como centro o "hub" de servicios y negocios", dijo el titular de Copa en un comunicado fechado hoy en México.
Copa Airlines, que mantiene una alianza estratégica con la estadounidense Continental Airlines, opera dos vuelos diarios a la capital mexicana y cuatro veces por semana al balneario de Cancún, frecuencias que se intensificarán a partir de ahora.
Desde la Panamá la aerolínea realiza 80 vuelos diarios desde y hacia Panamá, 30 de ellos con 20 ciudades estadounidenses y los 50 restantes con países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Popular posts