(LOGISTICA) Zebra Introduce soluciones RIFD

lunes, julio 03, 2006


Zebra Tecnologies introduce soluciones RIFD
Marco Antonio Calderón


MEXICO, (Arment) .-Zebra Technologies (Nasdaq: ZBRA) líder global en la entrega de soluciones de impresión especializada en demanda para el mejoramiento de los negocios y procesos, participará en la edición 2006 de Expo Pack, que se celebrará del 27 al 30 de junio en el Centro Banamex, donde mostrará sus soluciones para el rastreo y gestión de artículos que ayudará a las empresas a mejorar sus sistemas de distribución y empaque.
Zebra Technologies presentará su línea de productos de impresión térmica resistentes con que cuentan, los cuales son menos caros para operar, son más rápidos y más confiables que otras soluciones de impresión térmica. Asimismo, pueden mejorar la productividad de impresión distribuida o móvil en los ambientes más arduos. Otra ventaja que proporcionan es la calidad de impresión más nítida y clara, pues el texto es fácil de leer, los gráficos tienen un aspecto fantástico, y aún los códigos de barras más complejos son escaneados sin errores.
De igual manera, la compañía mostrará sus soluciones de Etiquetado Inteligente compatible con el Código Electrónico de Producto (EPC, por sus siglas en inglés) para cartones, cajas y paletas para implementar exitosamente las iniciativas RFID de la cadena de suministro.
Por otro lado, Zebra Technologies dará a conocer su programa RFID Ready, el cual le permite a las empresas que en un futuro adoptarán la tecnología RFID, adquirir impresoras de código de barras garantizando un sendero de migración a esta tecnología.
Expo Pack México 2006 reunirá en 25 mil metros cuadrados de exposición, a 30 mil compradores de México y Centroamérica. Para este año, la exposición enfatiza las soluciones flexibles que hay en el mercado para envases y procesamiento. El stand en el que estarán ubicados es el 2505 y si desea mayor información puede comunicarse al 90003169 o bien escribir al correo ehernandez2@zebra.com.
Zebra es fabricante de soluciones de impresión termal, incluyendo impresoras inalámbricas, móviles, de etiquetas de alta demanda y de pulseras diseñadas para suplir las necesidades del mercado latinoamericano. Zebra provee además un amplio portafolio de insumos hechos a la medida para las aplicaciones latinoamericanas y tiene programas de servicio para apoyar las 24 horas del día, los siete días de la semana las operaciones críticas de los negocios.
Puede encontrarse información sobre los productos de código de barras y RFID de Zebra en http://www.zebra.com/.

0 comentarios:

Popular posts