Decomisan armas y cartuchos en Aduana de Nuevo Laredo

martes, diciembre 08, 2009

Decomisan armas y cartuchos en Aduana de Nuevo Laredo

Agencia HoyLaredo.net
NUEVO LAREDO, 08\12\09.- El Servicio de Administración Tributaria informa de la detección, en la Aduana de Nuevo Laredo, de tres armas y más de 300 cartuchos de distintos calibres; esto gracias a los procesos de inspección implementados en las aduanas con los equipos de revisión no intrusiva.
El incidente sucedió en las primeras horas del día 30 de noviembre cuando arribó un autobús de la línea Tierra Caliente, procedente de Carolina del Norte con destino a Altamirano, Guerrero. 
Al realizar la revisión del autobús e invitar a los pasajeros a pasar su equipaje en la máquina de rayos x se detectó, en una caja de cartón, una silueta sospechosa, por lo que se procedió a la revisión física.
Dentro de la caja se encontró un compresor de aire, que por sus características se tuvo que abrir con la ayuda de un esmeril, encontrando dentro las tres armas y los más de 300 cartuchos.
La mercancía fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que, en su caso, resulten procedentes.






¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts