Detecta Aduana Mexicali tres noneladas de Mariguana

miércoles, diciembre 16, 2009

  • La droga fue detectada gracias al equipo de Rayos Gamma, en una caja que contenía sandías para exportación

 

El Servicio de Administración Tributaria informa la detección y aseguramiento de más de dos mil 800 kilos de marihuana en la aduana de Mexicali, Baja California.

 

Los hechos ocurrieron este 14 de diciembre, al detectarse mediante la inspección con Rayos Gamma, densidades y formas contrastantes en una caja refrigerada que contenía sandías para exportación.

 

Por lo anterior, en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se procedió a la revisión física del contenedor, encontrándose, además de las cajas con sandías, cerca de mil cien paquetes de marihuana que dieron un total aproximado de dos mil 800 kilos.

 

El chofer del transporte así como la droga incautada, quedaron bajo resguardo de personal de la Sedena y a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Este tipo de aseguramientos, hechos gracias a los equipos tecnológicos que se han instalado en las aduanas como parte del Plan de Modernización, refrendan el compromiso del Gobierno Federal para combatir prácticas ilícitas que afectan la seguridad nacional.





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts