No aumentará telmex tarifas de internet

jueves, diciembre 17, 2009

No aumentará Telmex tarifas de internet
Lino Calderón
Teléfonos de México informó que no incrementara los precios de sus paquetes con Infinitum ni de los servicios que presta en todo el país, a pesar del incremento al IVA y del impuesto del 4 por ciento a las telecomunicaciones para el 2010.
El director de Finanzas de Telmex, Adolfo Cerezo Pérez al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Carlos Navarrete Ruiz, señala que esta determinación redundará en beneficio de millones de hogares y empresas de los diferentes sectores productivos en todo el país.
Al recibir la misiva, el senador Navarrete Ruiz, menciono que con esta determinación queda garantizado para el próximo año que la enta mensual, llamadas locales y de larga distancia, así como el uso de servicios digitales e Internet no tendrán incremento alguno.
En la misiva Adolfo Cerezo Pérez,  señala: "en Telmex estamos convencidos que con acciones como estás se promueve el uso y desarrollo de las telecomunicaciones del país, en beneficio de sus clientes".
Con lo anterior, señala, Telemx ratifica su compromiso de anticipar y satisfacer todas las necesidades de telecomunicaciones de sus clientes, mediante una oferta de productos y servicios más avanzados, con los mayores estándares de calidad y los mejores precios a nivel internacional.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts