Urgente profundizar reformas estructurales:Coparmex.

lunes, diciembre 07, 2009

Urgente profundizar reformas estructurales:Coparmex.
*Sin reformas México no saldrá de la crisis
Lino Javier Calderón

México continuará en una crisis económica si no profundiza las reformas estructurales en materia laboral, política y fiscal lo que podría generar el crecimiento entre el seis y siete por ciento ya que de no hacerlo la recuperación tardará más tiempo de lo pensado, dijo Gerardo Gutiérrez, presidente de Coparmex.
"Si no generamos las reformas necesarias para el país, reformas de fondo, México va a tardar mucho en salir de esta crisis y sobre todo va a tardar mucho generar  los empleos que necesitan los mexicanos. Para que México pueda crecer a ritmo del 6 o 7% que es lo que necesitamos y para generar aproximadamente un millón de empleos que nos están demandando", señaló el líder patronal.
En conferencia de prensa Gutiérrez Candiani agregó que es necesario que el próximo gobernador del Banco de México garantice la autonomía de este organismo.
"Hay mucha gente capaz en este país que puede cubrir los requisitos, pero lo que es más importante  es que la gente que sea el próximo gobernador tenga muy claro que debe mantener la independencia del Banco de México y tiene que hacer las políticas económicas para preservar la estabilidad que necesita el país", afirmó Gutiérrez Candiani.
Comentó que todas las empresas del país están obligadas a repartir aguinaldos a sus trabajadores, conforme lo marca la ley.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts