Aeroméxico Apoya a la Cruz Roja Mexicana, Ante los Sucesos en Haití

martes, enero 26, 2010

Aeroméxico Apoya a la Cruz Roja Mexicana, Ante los Sucesos en Haití


Aeroméxico dio a conocer hoy, que como apoyo a la Cruz Roja Mexicana, desde hace una semana se encuentra transportando de manera gratuita y desde los diferentes centros de acopio de la Cruz Roja del interior del país, hacia el Distrito Federal, diversos insumos para que sean trasladados a la isla caribeña de Haití, cuya población en estos momentos se encuentra sufriendo las consecuencia del terremoto del pasado día 12 de enero.

Entre los insumos transportados se encuentran más de seis y media toneladas de víveres de diversa índole, algunos de los cuales, provienen del personal de Aeroméxico ubicado en Brasil, Lima, Nueva York, Morelia, Monterrey, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Villahermosa, Mexico, entre otros. De igual forma, se apoyará trasladando una planta de energía eléctrica, propiedad de la Cruz Roja Mexicana, de Cancún a México.

De esta manera, Aeroméxico se solidariza con la Cruz Roja en apoyo a la comunidad haitiana, quien está viviendo una muy complicada situación.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts