Solución web de logística todo en uno

miércoles, enero 27, 2010

Solución web de logística todo en uno

CIMA-CI, empresa mexicana enfocada al crecimiento de sus clientes a través del desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de TI, anuncia el lanzamiento de la nueva versión cimatruck 5.1.1.0.
"Cada año el equipo de desarrollo de Cima Ci implementa nuevas funcionalidades para la solución de logística cimatruck, permitiéndole satisfacer los requerimientos del mercado transportista y mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas.", señaló Carla Hurtado, Directora de cimatruck.
Y añadió: "Hemos definido a cimatruck como: "La solución web de logística todo en uno  para compañías que trabajan con flotilla privada o contratistas, apoyándolo en el análisis, control y optimización de sus operaciones de tráfico y mantenimiento". Y puede ser implementada por cualquier empresa que opere una flotilla ya sea o no, transportista. "

Orientada a facilitar las actividades de distribución y logística así como; mantenimientos de flotilla, programación de rutas, gestión de vehículos, administración de refacciones, y mantenimiento preventivo entre otras funcionalidades. Su gestión permite incrementar la vida de las unidades logrando ahorros de combustible, disminuyendo la probabilidad de accidentes, optimizando el uso de garantías y
hasta administrando los viáticos del personal operativo de las unidades.
Cimatruck es una Solución modular que se adapta a las necesidades de las empresas que lo implementan, permitiéndoles adquirir el modulo y/o versión que requieran para su operación y tamaño de flotilla, La solución permite la administración de flotillas que van desde 20 unidades hasta cientos de vehículos. La arquitectura 100% web de cimatruck ha sido diseñada para que se integre con otras aplicaciones y software tales como GPS, sistemas IAVE (RFID), sistemas contables y diversos ERPs.

La metodología de implementación
es un distintivo de cimatruck, a través de ella los consultores analizan la operación y requerimientos de sus clientes y aportan las mejores prácticas del sector garantizando la satisfacción del cliente.
En la nueva versión de cimatruck se encuentra  la funcionalidad para la administración viajes consolidados (también conocido como viajes LTL),lo que permite planear y gestionar la recolecta y entrega de diferentes paquetes;  enfocado principalmente para las empresas de paquetería y/o mensajería.
La estrategia de cimatruck continua siendo la expansión global y vanguardia tecnológica misma que logra a través de su subsidiaria Cima Ci International Inc, en Silicon Valley - Estado Unidos, la representación de cimatruck en Colombia por medio de la empresa Open Movil, situada en la Ciudad de Manizales, y la alianza comercial con empresas complementarias de servicios en la industria de transporte. 
Apoyando el desarrollo de la industria transportista cimatruck ha elaborado diferentes esquemas de pagos flexibles para sus clientes.
"Nuestra misión es incrementar la rentabilidad y facilitarle el trabajo a las empresas que trabajan con flotilla a través de la integración y optimización de procesos, reducción de costos e incremento en el desempeño de la flotilla y sus consumibles, brindando a los directores  información detallada,  relevante y actualizada para la mejor toma de decisiones.", finalizó Hurtado.

Acerca de CIMA-CI
CIMA-CI,empresa global de capital mexicano con 22 años de experiencia, tiene como objetivo desarrollar e implementar soluciones innovadoras que incrementen la competitividad de sus clientes, con los más altos estándares de servicio.
Representantes y Aliados Tecnológicos de Mainsaver para Latinoamérica desde 1986; cuenta con tres divisiones: CIMA-BS, CIMA-Talent y CIMA-Labs. Destaca en sus valores el crecimiento personal y profesional de sus ejecutivos y colaboradores considerando al capital humano como su activo más valioso al cual mantiene en constante capacitación y que permite a su vez el crecimiento de la
empresa; anteponiendo la innovación como un diferenciador e invirtiendo en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Participa de manera destacada en TechBA Silicon Valley y es miembro fundador del cluster ProSoftware en la Ciudad de México.

Acerca de Cimatruck, solución especializada para la Administración de Flotillas creada por CIMA-CI e integrante de su división CIMA-BS. Ha sido creada con el objetivo de optimizar los procesos y operaciones de las empresas de transporte. Orientada a facilitar
las actividades de distribución. Logística, mantenimientos de flotilla, programación de rutas. Está diseñada para ser operada bajo el concepto SAAS (Software as a Service); disminuyendo los costos de operación de la aplicación lo que permite su fácil adopción tanto para empresas pequeñas y medianas, como para aquellas que requieren controlar grandes flotillas de autotransportes. Es la aplicación que cuenta con el más rápido retorno sobre la inversión.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

The fact in the matter is always that this child won't ever grow into a grown-up to take pleasure in the fullest potential that she could, and the parents are very within their rights to get made the decision to never bring her into this world. In Scotland, people are of mix religion that is certainly why one can easily get mix religion names.

Review my blog ... baby swing ()

Popular posts