Espera BMV colocación accionaria de cinco empresas

jueves, febrero 25, 2010

Espera BMV colocación accionaria de cinco empresas
Lino Calderón
Ante el mejoramiento de las condiciones bursátiles en el país la Bolsa Mexicana de Valores prevé la entrada de entre ocho y 10 nuevas empresas al mercado de capitales durante el presente año, de las cuales entre cuatro y cinco serían medianas derivado de las recientes modificaciones a la legislación.
Esto es podrían realizar una importante colocación accionaria superior al 20 por ciento para que sea ofertado por el publico inversionista.
De acuerdo con el director de Planeación Estratégica y Promoción de la BMV, Javier Artigas, ahora las empresas medianas podrán salir al mercado, si se colocan en una primera etapa, con inversionistas institucionales, como las Afore o aseguradoras.
"De tamaño grande podemos esperar dos (compañías) y de empresas medianas, si logramos difundir esta nueva regulación, serán unas cuatro o cinco, y en el caso de los certificados de capital de desarrollo (CKD³s) podríamos esperar también dos o tres más", dijo al participar en la Quinta Cumbre Financiera Mexicana de LatinFinance.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts