Termina emergencia en municipios de Guerrero

jueves, febrero 25, 2010

Termina emergencia en municipios de Guerrero
Lino Calderón

La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer el aviso de término de la declaratoria de emergencia que emitió el pasado 10 de febrero para 30 municipios del estado de Guerrero que resultaron afectados por las intensas lluvias.
La Secretaria de Gobernación, informó que los estados son: Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Pungarabato, José Azueta, Acatepec, Alcozauca de Guerrero, Atlamajalcingo del Monte, Atlixtac, Atoyac de Alvarez, Benito Juárez, Chilpancingo de los Bravo, Cochoapa el Grande y Copanatoyac.
Así como Coyuca de Benítez, Eduardo Neri, General Heliodoro Castillo, Iliatenco, José Joaquín de Herrera, Juan R. Escudero, Leonardo Bravo, Malinaltepec, Metlatónoc, San Luis Acatlán, Técpan de Galeana, Tlacoapa, Tlapa de Comonfort, Zapotitlán Tablas y Zitlala del estado de Guerrero.
Indica que la terminación de la declaratoria de emergencia, se da toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por la Federación, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.
De esta manera, indicó que los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: despensas, láminas de cartón y galvanizadas, cobertores, colchonetas, kit's de limpieza, impermeables, botas de hule, rollos de hule, carretillas, palas, hachas, martillos y machetes.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts