Elecciones no debe ser obtáculo para coordinar Gobiernos: Peña

martes, mayo 11, 2010

Elecciones no debe ser obtáculo para coordinar Gobiernos: Peña
Lino Calderón

CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Las disputas políticas y procesos electorales no deben ser obstáculo para que haya una buena coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, sostuvo ante el presidente Felipe Calderón el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Al hablar durante la reinauguración de la planta automotriz Ford, el mandatario estatal manifestó que la responsabilidad de los servidores públicos es brindarle resultados a la sociedad, a fin de generarles condiciones de mayor bienestar.
"Queda acreditado que cuando hay colaboración, cuando hay coordinación de esfuerzos, cuando hay empeño en los distintos niveles de gobierno para lograr objetivos comunes, sí es posible trabajar de manera eficiente y con logros relevantes y trascendentes", dijo en lo que fue interpretado como un reclamo para el jefe de la nación.
"Señor Presidente, podría afirmar que no obstante que de manera frecuente nos encontramos inmersos en disputas o en medio de procesos electorales, esto no deber ser obstáculo para la buena coordinación que debe darse en los niveles de Gobierno, en la responsabilidad pública que tenemos para lograr lo más importante: darle resultados a la sociedad a la que nos debemos", dijo.
Sobre la planta automotriz Ford, Peña Nieto afirmó que se trata de un proyecto que comprometió esfuerzos muy importantes para apalancar de manera decidida los planes del gobierno de la República , del gobierno del Estado de México y del gobierno municipal, en obras de infraestructura.
Subrayo que no obstante la crisis financiera que afectó al mundo en general en el 2009, no se desfasaron ni pospusieron de ninguna manera las inversiones ya comprometidas.
Peña Nieto manifestó que hace dos años Ford anunció una inversión sin precedente de tres mil millones de dólares, misma que en parte comenzó a realizar en el Estado de México. Se trata, añadió, de mil millones de dólares, que habrán de generar más de dos mil empleos directos.

0 comentarios:

Popular posts