notas pagina 6

lunes, julio 19, 2010

Detonan dos granadas en capital morelense

 

Cuernavaca, Morelos.- Un grupo armado detonó dos granadas de fragmentación en diferentes zonas de esta capital, durante las primeras horas de hoy, según reportes policiales.

El primer hecho se registró en la colonia La Carolina, ubicada a cinco minutos del primer cuadro de la ciudad, donde un grupo armado lanzó una granada en la privada Omites, cerca de la glorieta conocida como "Los Chocolates", donde las esquirlas quedaron esparcidas en la fachada de varios domicilios sin que hubiera personas heridas.

Minutos después, el mismo grupo irrumpió en un departamento de la privada Las Rosas, de la colonia Antonio Barona, donde estalló una granada de fragmentación ocasionando que el inmueble se incendiara en un 70 por ciento.

Versiones extraoficiales señalaron que en el inmueble una persona fue privada de su libertad por los sujetos, donde realizaron una pinta alusiva al cártel del Pacífico Sur.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, bomberos locales y elementos de la 24 Zona Militar.

En tanto, elementos militares acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

 


 

0 comentarios:

Popular posts