Reconoce Calderón destacada labor de Maximiliano Cortázar

viernes, julio 16, 2010

Reconoce Calderón destacada labor de Maximiliano Cortázar

Anuncian cambio en Comunicación Social de Presidencia

México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa aceptó la renuncia de Maximiliano Cortázar a la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, a donde llega Alejandra Sota.
El mandatario destacó el trabajo de Cortázar que se caracterizó por su lealtad, profesionalismo y apertura al diálogo con todos los medios de comunicación.
De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, Calderón reconoció la destacada labor que desempeñó Cortázar al frente de sus oficinas de Comunicación Social en los últimos siete años.
Primero, recordó, en la Secretaría de Energía, luego en la campaña interna del PAN por la candidatura a la Presidencia, en la campaña constitucional de 2006 y en la Presidencia de la República.
Sus convicciones democráticas permitieron que la Comunicación Social de la Presidencia de la República se caracterizara por la transparencia y el respeto a la libertad de expresión.
Además se informó que el presidente Felipe Calderón designó como titular de la Coordinación de Comunicación Social a Alejandra Sota Mirafuentes, quien se desempeñaba como coordinadora de Estrategia y Mensaje Gubernamental.
Este nombramiento es parte del proceso de reorganización de la Presidencia de la República, anunciado el 14 de julio por el mandatario.
Alejandra Sota estudió Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), ha sido coordinadora de Análisis Político en la Dirección de Comunicación Social y directora de Investigación y Análisis Político en la Secretaría de Asuntos Electorales del PAN.
Además fue directora de Imagen y Opinión Pública de la precampaña por la candidatura a la presidencia de Felipe Calderón Hinojosa, y estuvo en la campaña electoral y en el equipo de transición a cargo de la Dirección de Opinión Pública y Discurso.
También fue coordinadora de asesores en el Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres), directora de Comunicación Social del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, así como asesora del secretario de Energía.

0 comentarios:

Popular posts