Se reune Calderón con Zoellick

miércoles, julio 21, 2010

El Presidente Felipe Calderón se reunió con el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, con quien dialogó acerca de la crisis económica internacional y sobre la política económica nacional.

Zoellick arribó a la residencia oficial de Los Pinos cerca de las 16 horas, acompañado de Pamela Cox, vicepresidenta para la Región de América Latina y el Caribe de esa institución.

La reunión fue de carácter privado, sin embargo más tarde el presidente del Banco Mundial y el titular de la Secretaría de Hacienda ofrecieron un mensaje a los medios de comunicación nacionales.

La Presidencia de la República informó que durante el encuentro, el Presidente de la República estuvo acompañado del propio secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arrollo, y de la titular de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.

Además estuvieron presentes el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos, y el Coordinador de Asesores, Antonio Vivanco Casamadrid.

Por parte del presidente del Banco Mundial estuvo además Andrew Steer, enviado especial de Cambio Climático, y Gloria Grandolini, directora para México y Colombia.

0 comentarios:

Popular posts