Nueva solución contra embarazos no deseados

domingo, agosto 01, 2010

Nueva solución contra embarazos no deseados
*Postinor 2", efectiva pastilla contra el embarazo
Lino Javier Calderón

Ante el aumento desenfrenado de embarazos no deseados entre adolescente y ante la búsqueda del sector salud de atender el problema con soluciones que no afecten la moral de las familias, la firma farmacéutica DNA lanzó al mercado mexicano la pastilla de emergencia "Postinor 2" con resultados exitosos.
En entrevista con De Nuevo el Día, el presidente de la empresa farmacéutica DNA, Oscar del Cid, dijo que este producto innovador registra un importante repunte en México por ser uno de los anticonceptivos más estudiados científicamente en el mundo, el cual tiene muchas ventajas sobre los otros que existen en el mercado ya que cuenta con una pureza y efectividad muy alta.
El ejecutivo de la firma farmacéutica DNA, explicó que "la ventaja es que este producto, tiene una purificación extraordinaria, la materia prima con la que se fabrica el producto es generalmente por naturaleza impura por eso es que el producto nuestro es mejor aceptado cuando una mujer lo toma, los otros causan nauseas y malestares por que son una gran cantidad de hormonas la que esta ingiriendo la mujer. Nuestra competencia causa una gran cantidad de vómitos, no representaría nada malo excepto, porque cuando vomita saca la tableta y esa es la diferencia".
Asimismo dijo que la pastilla Postinor 2 ya se puede encontrar a la venta en todo el país, es el producto de mayor calidad no solo a nivel nacional sino mundial.
Incluso, Postinor 2 es la única pastilla de emergencia que el Fondo de Población de las Naciones Unidas reparte de manera gratuita entre los grupos vulnerables, por ser la droga más segura para impedir el embarazo.
"Su efectividad es tal que en México está evitando la práctica masiva de abortos", dijo Oscar del Cid.
Sin embargo, comentó que la pastilla de emergencia mejor como conocida como la píldora del día siguiente, debe utilizarse solo en caso de emergencia y no como un método anticonceptivo.
"Nosotros insistimos que el tratamiento principal para evitar un embarazo debe ser el condón, algo que proteja a la mujer no solo de un embarazo sino de enfermedades venéreas y del sida, este producto no va a proteger a ninguna mujer contra enfermedades como la sífilis, hepatitis o sida, entonces la mujer tiene que saber que el producto es extremadamente efectivo pero deben utilizarlo en caso de emergencia, porque notros no queremos que se propaguen esta clase de enfermedades o de infecciones en las mujeres seria irresponsable de nuestra parte promover el producto de esta forma, que utilicen algo que las proteja".

0 comentarios:

Popular posts