No subirá precio del boleto del Metro en 2012

sábado, noviembre 26, 2011

México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que el precio del boleto del Metro no subirá en el 2012, por lo que seguirá costando tres pesos, con lo que se mantiene el subsidio de seis pesos a los usuarios.

El mandatario dijo que la fracción del PRD en la Cámara de Diputados evitó que se recortaran 14 mil millones de pesos a Distrito Federal para el próximo año, lo que garantiza la continuidad de los programas sociales.

Ebrard destacó que ningún estado del país tiene medio millón de adultos mayores con pensión mensual, ni 200 mil jóvenes a quienes se les apoya mensualmente para continuar sus estudios, así como 70 mil personas con discapacidad apoyadas, al igual que 120 mil niños de primaria.

Ante cientos de personas reunidas en la explanada de la delegación de Iztacalco con motivo del segundo informe de actividades legislativas 2010-2011 del diputado Emilio Serrano, Ebrard Casaubón apuntó que si dichos programas se efectuaran en todo México, no se viviría la violencia que impera en gran parte de la República, así como la pobreza y el desempleo.

0 comentarios:

Popular posts