2.-Abarrotan vacacionistas las playas del país

jueves, abril 05, 2012

2.-Abarrotan vacacionistas las playas del país

Durante los días de asueto se intensificó la salida de vacacionistas rumbo a los distintos destinos turísticos del país, principalmente las playas de los principales puntos turísticos del país como es el caso, Acapulco, Loreto, Puerto Vallarta, Veracruz, Progreso, Cozumel, Ensenada, Mazatlán y Cancún, confirmó la Secretaría de Turismo. 

Las carreteras registraron una mayor carga vehicular. Centrales camioneras y aeropuertos también reportaron un aumento en el número de pasajeros.

La Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que más de 11 millones de personas visitarán los diferentes atractivos en el país.

Los destinos de playa son los preferidos. La Riviera Maya y Cancún encabezan la lista. Le siguen Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco.

La Policía Federal vigilará terminales aéreas, carreteras federales, centrales camioneras, puertos, centros turísticos y puntos fronterizos.

Diez mil elementos realizarán recorridos en patrullas, helicópteros y ambulancias, que brindarán servicio las 24 horas.

En la Ciudad de México, 2 mil 300 elementos de la Policía de Investigación participarán en los dispositivos de vigilancia en las cinco delegaciones donde se representa la Pasión de Cristo.

La Secretaría de Turismo (Sectur) calcula que estas vacaciones de Semana Santa dejarán una derrama económica de 34 mil millones de pesos. (Comunidad Portuaria México)

 

CINTILLO

Acapulco, Loreto, Puerto Vallarta, Veracruz, Progreso, Cozumel, Ensenada, Mazatlán y Cancún, recibieron a miles de vacacionistas en este puente santo.

0 comentarios:

Popular posts