7.-CMA CGM coopera con MSC y CSAV en un servicio entre Europa y Sudamérica

lunes, abril 02, 2012

7.-CMA CGM coopera con MSC y CSAV en un servicio entre Europa y Sudamérica

La naviera CMA CGM comenzará a cooperar en abril con las compañías Mediterranean Shipping Company (MSC) y Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) en un nuevo servicio entre puertos del norte de Europa y de Sudamérica Atlántico.

El servicio de la naviera francesa, junto a MSC y CSAV, tendrá su primera salida el día 11 de abril

La línea, que sustituirá a la ruta que CMA CGM ofrecía hasta ahora con Hamburg Süd y Hapag-Lloyd, cubrirá el mercado brasileño con frecuencia semanal y con siete buques, de los que CSAV y CMA CGM aportarán tres cada una y MSC, uno.

El servicio, que tendrá su primera salida el día 11, unirá los puertos de Le Havre, Rótterdam, Hamburgo, Bremerhavem, Amberes, Lisboa, Santos, Paranagua, Navegantes, Santos, Río de Janeiro, Salvador y, de nuevo, Le Havre.

La naviera francesa dispondrá además de espacios de carga en la línea 'Plate Sling' de MSC y cubrirá, así, puntos del Río de la Plata.

Esa línea enlaza Amberes, Rótterdam, Bremerhaven, Le Havre, Sines, Río de Janeiro, Santos, Buenos Aires, Río Grande, Paranagua, Navegantes, Santos, Itaguai y Amberes.

"Esta nueva cooperación permitirá a CMA CGM desarrollar las sinergias existentes con sus nuevos socios, mejorar su cobertura de puertos e incrementar su calidad de servicio para atender los requisitos de los clientes", apuntó la compañía gala.

CMA CGM también contará con espacios de carga en otra línea de Hamburg Süd para mantener conexiones directas entre el Río de la Plata y los puertos de Tilbury y Hamburgo, en el norte de Europa.

Las navieras CMA CGM, así como MSC y CSAV disponen de delegaciones en España.

CMA CGM logra dos premios por su servicio al cliente

La naviera francesa CMA CGM ha sido premiada por toda la excelencia de sus servicios por dos de sus clientes, ASDA –filial inglesa de la cadena de supermercados WALMART- y el grupo Samsung.

En el caso de Samsung, el galardón "Mejor Socio del Año 2012" reconoció la importancia de la contribución de la naviera a la mejora de su cadena de suministro así como a toda su expansión global.

En ese sentido, y por parte de ASDA, su gerente de Logística en el Reino Unido, Lee Hodgkin, destacó que el premio "Naviera Internacional del Año" premia a CMA CGM por sus soluciones innovadoras.

"Cabe destacar que, gracias a su apoyo, disponemos de un servicio ferroviario único, desde Southampton con destino al norte y al este de Inglaterra, que acelera el transporte" de las mercancías, destacó Hodgkin en el comunicado emitido. (VeintePies.com)

 

 

CINTILLO

La naviera francesa CMA CGM inició su cooperación con MSC y CSAV en un servicio entre Europa y Sudamérica.

 

0 comentarios:

Popular posts