Perredistas infiltran al PRD

domingo, abril 01, 2012

El PRI en el Distrito Federal está infiltrado por simpatizantes que obedecen a intereses del PRD y que sólo buscan la desaparición del tricolor en la capital del país.
Pedro Adrian Chino Jaimez, candidato priista a la jefatura delegacional en Coyoacán, reveló lo anterior y culpó directamente a la senadora de su partido, María de los Ángeles Moreno, de revelar de manera unipersonal quiénes serán los aspirantes priistas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y las 16 delegaciones políticas.
El también líder de los trabajadores de la construcción perteneciente a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dijo que "es un error y un capricho de la dirigencia local del PRI dejar que un grupo minoritario maneje los intereses del tricolor, cuando ha quedado demostrado que son empleados del PRD"
"María de los Ángeles Moreno y todos sus secuaces, han secuestrado al partido y por ello probablemente no se ganen posiciones  en el Distrito Federal", sentenció.
Al sostener un encuentro con cientos de priístas de  Coyoacán en la sede del Sindicato de Comunicaciones y Transportes, Chino Jaimez comentó que desde la dirigencia del PRI local se definió que no hubiese elección para seleccionar al candidato del tricolor a la demarcación.
Lo anterior afectará también la lucha que emprenderá Beatriz Paredes Rangel en su búsqueda por el gobierno capitalino.
Pedro Chino añadió que el PRI debe ser más democrático y permitir la participación de quienes buscan una  candidatura, todo ello en un ambiente democrático con reglas claras y precisas  ante el mal proyecto del PAN y de las equivocaciones que ha cometido el Partido de la Revolución Remocrática en esta capital. 

 

0 comentarios:

Popular posts