Arribarán 11 cruceros a Cozumel la próxima semana

sábado, julio 07, 2012

Arribarán 11 cruceros a Cozumel la próxima semana

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), en Cozumel, informó que del 9 al 14 de julio arribarán a la isla 11 cruceros, con un total de 33 mil visitantes a bordo.

El representante de la Apiqroo en la ínsula, Víctor Vivas González, señaló que con esta cantidad de hoteles flotantes y visitantes que pasearán por este destino se prevé una derrama económica de aproximadamente tres millones de dólares en beneficio de los prestadores de servicios turísticos.

De acuerdo al programa, el lunes 9, por la mañana, fondearía la primera embarcación que es el Carnival Dream, en la terminal Puerta Maya, para iniciar con esta jornada que concluiría con el Carnival Triumph el sábado 14 de julio, a las 8 horas en la misma terminal.

El lunes llegaría un crucero; el martes y miércoles, dos por día; el jueves, tres embarcaciones; el viernes, dos; y el sábado, uno. Las cruceros serán Carnival Dream, Carnival Legend, Carnival Imagination, Disney Fantasy, Oasis of the Seas, Carnival Elation, Carnival Paradise, Freedom of the Seas, Carnival Conquest y Carnival Triumph, este último, en dos ocasiones.

En la terminal Puerta Maya arribarán ocho; en SSA México, dos, y en Punta Langosta, uno.

0 comentarios:

Popular posts