Interesa a Corea del Sur destinos turísticos en México

domingo, agosto 12, 2012

Interesa a Corea del Sur destinos turísticos en México
Nadia Hernández Soto

Paquetes de turismo cultural hacia México con elevada calidad de servicios que satisfacen las exigencias del mercado asiático incrementarán debido a la estrategia de promoción de nuestro país en el extranjero, indicaron agencias de viaje y touroperadores de Corea del Sur.
Jong Won Choi, Gerente General de Lotte Tour, una de las cinco agencias de mayor importancia en el mercado coreano, resaltó la importancia de nuestros atractivos turísticos y manifestó su interés por incrementar sus ventas a los destinos culturales de nuestro país.
Por su parte, el Director General de Hana Tour, Min Soo Kwak, la agencia de viajes de mayor importancia de ese país, con más de mil agentes, especializada en el mercado de lunas de miel, comentó que los coreanos ven a México como un gran destino para descansar y disfrutar de lunas de miel.
En tanto, Kyo Wook Ahn, Gerente General de Kal Pak (Hanjin Travel), agencia especializada en el segmento de turismo de lujo, resaltó que México se encuentra entre los principales destinos a nivel mundial en este sector, por tal motivo el número de coreanos con alto poder adquisitivo que lo visitan ha aumentado.
Asimismo, el Director General de Mode Tour, Jae Min Kim, la segunda agencia de viajes más grande del país, expresó que México es un terreno fértil para el crecimiento de los negocios en el sector turismo.
En el marco de la celebración del Día Nacional de México en la Expo 2012 de Yeosu, Corea del Sur, Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo (Sectur) explicó que entre los meses de enero a junio de este año, el número de coreanos que visitaron México se incrementó 14 por ciento, en comparación con el mismo periodo del 2011, y 32.8 por ciento si se comparan los primeros seis meses del 2010.
Cabe destacar que el mercado de los viajeros coreanos al exterior ha crecido desde que en 1989 se levantó la prohibición de viajar. A partir de ese momento, Corea del Sur se ha convertido en una nación globalizada.


0 comentarios:

Popular posts