Ofrecen empresas casi 3 mil plazas en Feria del Empleo de Alvaro Obregón

viernes, noviembre 16, 2012


La XIX Feria del Empleo se celebró hoy en la delegación Alvaro Obregón

CIUDAD DE MEXICO,.- Alrededor de 95 empresas ofrecieron más 2 mil 911 plazas de empleo con sueldos que van desde los mil 100 hasta los 23 mil pesos, en la XIX Feria del Empleo realizada este jueves en la Delegación Álvaro Obregón.

Durante la jornada se ofrecieron empleos para profesionistas como: abogados, psicólogos, analistas administrativos, criminólogos, médicos generales, profesores de educación básica, contadores, ingenieros industriales, licenciados en mercadotecnia, diseñadores gráficos e ingenieros en sistemas computacionales.

También plazas para personal administrativo y operativo como: cajeros, asesores de ventas, ayudantes generales, ejecutivos en ventas, recepcionistas, auxiliares administrativos, operadores telefónicos, edecanes, empacadores de panificadora, ayudantes de limpieza, almacenistas y vendedores.

La XIX Feria del Empleo se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Álvaro Obregón, ubicado en calle 10, esquina con Canario, en la colonia Tolteca, donde se dieron cita cientos de personas en busca de un trabajo con curriculum vitae y/o su correspondiente solicitud de empleo elaborada.

Sobre el particular, el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, subrayó que este evento ayudará a conseguir empleo no sólo a los obregoneses, sino a los habitantes de la Ciudad de México y la zona metropolitana.

Comentó que con la realización de la XIX Feria del Empleo también se aprovecha el crecimiento económico que ha tenido Santa Fe en beneficio de los habitantes de la demarcación, pues a través de este proyecto se dan a conocer las empresas que se ubican en esta importante zona del poniente de la capital y el potencial de fuentes de trabajo que poseen.

Comentó que en esta edición 95 empresas, de las cuales 38 se ubican en la Delegación Álvaro Obregón, dedicadas a la hotelería, deporte, educación, telecomunicaciones, comercio, telemarketing, servicios de seguridad, financieros, mantenimiento, entre otros, ofertaron empleos dirigidos a todos los sectores de la población.

Cabe destacar que entre las empresas e instituciones que participaron se encuentran: Servicios a condominios Santa Fe, Hotel Fiesta Americana y Fiesta Inn Santa Fe, Taco Holding Santa Fe, Secretaría de Seguridad Pública, Soriana, Dish México, Secretaría de Educación Pública, Banamex, Comercial Mexicana, Coppel, Sky, entre otras.

0 comentarios:

Popular posts