Realizará ALDF mesas de trabajo sobre tarifas de transporte

viernes, noviembre 16, 2012


La presidenta de la Comisión de Transporte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Claudia Cortés, informó que en los próximos días se realizarán mesas de trabajo para tratar el tema del aumento a la tarifa del transporte público.

Dijo que en estas reuniones participarán los transportistas, concesionarios y ciudadanía, pues subrayó que el aumento de la tarifa debe de ir encaminado a la necesidad del concesionario y transportista, pues tienen que darle mantenimiento a las unidades.

No obstante, apuntó que también se tiene que analizar el aspecto que tiene que ver con el usuario, pues los ciudadanos piden un transporte eficiente, seguro y efectivo, por lo que subrayó que se tienen que tomar en cuenta todos los sectores para lograr tener un buen transporte.

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también habló sobre la posibilidad de que prospere la iniciativa de ley para establecer un límite de edad para expedir la licencia para conducir transporte público.

En este sentido, afirmó que la ciudadanía apoya todo tipo de iniciativas que erradiquen los accidentes de tránsito y se reduzcan los índices de mortalidad, pero adelantó que la propuesta tomará alrededor de cinco meses.

0 comentarios:

Popular posts