Realizarán desfile de modasen Zócalo de la Ciudad de México

miércoles, noviembre 14, 2012

ImageCarlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México, al centro, durante el anuncio del evento. FOTO: SECTUR DF
MÉXICO, DF. Imágenes del Zócalo y de calles del Centro Histórico de la Ciudad de México serán objeto de promoción internacional a través de la televisión, así como en catálogos, imágenes y espectaculares, luego de que este jueves y viernes próximos sirvan de escenario para un desfile de modas abierto al público, al estilo de los que se han realizado en Las Vegas, Chicago y Nueva York, anunció la Secretaria de Turismo de la metrópoli.

Imágenes del Zócalo capitalino y de calles del Centro Histórico serán objeto de promoción internacional a través de la televisión, así como en catálogos, imágenes y espectaculares luego de que este jueves y viernes próximos, sirvan de escenario para un desfile de modas abierto al público, al estilo de los que se han realizado en Las Vegas, Chicago y Nueva York.

El desfile, que incluye sesiones fotográficas previas en las calles de Madero, Tacuba, las plazas Santo Domingo y Garibaldi, así como locaciones de Xochimilco, Coyoacán y el Castillo de Chapultepec, entre otros, involucra a unas 150 personas entre técnicos, modelos, fotógrafos, camarógrafos, elementos de seguridad, producción y coordinación de talento.

Las actividades previstas abarcan las 48 horas de los días 15 y 16 de Noviembre, desde la llegada de los equipos de producción, iluminación, seguridad, vestuario y alimentación e implican la colaboración con autoridades de Protección Civil del Gobierno capitalino para la elaboración de mapeos, definición de áreas de trabajo, identificación de personal, transporte y seguridad pública.

Preparativos como el armado de carpas, la pasarela; la instalación de vallas y de sistemas de ventilación, iluminación y audio; el montaje completo del equipo de video; la preparación del set, se llevarán a cabo durante todo el jueves 15; para el día siguiente, el viernes 16, está contemplado el llamado de modelos y del equipo de fotografía, peinadoras, maquillistas y manicuristas para iniciar el desfile hacia las 20 horas.

Con exclusivos diseños de atuendos de moda femenina y masculina, modelos internacionales se desplazarán sobre una pasarela de 27.4 por 2 metros, al final de la cual sus imágenes serán captadas por los fotógrafos de imágenes fijas y móviles y además en una enorme pantalla de video el desfile podrá ser apreciado también con toda nitidez durante los 60 minutos que dure el desfile.

0 comentarios:

Popular posts