2013, año de grandes retos para Acción Nacional: Madero

martes, enero 01, 2013


 2013, año de grandes retos para Acción Nacional: Madero

 

 

Con miras al 2013, el Presidente Nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, destacó que el partido tiene desafíos fuertes que impactarán el futuro inmediato de los panistas, entre ellos, ganar terreno en las 14 entidades donde habrá elecciones y refrendar la gubernatura de Baja California. Explicó que la mira de Acción Nacional está bien delimitada en los objetivos que se van a perseguir el siguiente año

 

"Tenemos elecciones en 14 entidades y tres Asambleas; una que servirá para reformar los estatutos del partido; otra Ordinaria, donde se elegirá a un nuevo Consejo Nacional; y la Juvenil. Así que este año será de gran productividad para el PAN".

 

El Presidente Nacional expuso que el partido seguirá confirmando en los hechos que es una fuerza responsable, democratizadora y transformadora, alejada de posturas rijosas y que no actuará con mezquindad como otros institutos políticos.

 

El PAN tiene una tradición histórica de ser un partido responsable y que busca siempre el interés superior del país y de los ciudadanos por encima de los intereses electoreros cortoplazistas y que lo distinguen de los otros partidos políticos.
 
Recordó que gran parte de la agenda del Pacto por México, el PAN la impulsó durante los 12 años que fue gobierno, pero desafortunadamente no hubo por parte del PRI la misma disposición y visión superior.

 

En el caso de la contienda electoral de Baja California, la clave de la victoria estará en mantener la unidad y seguir adelante en el único objetivo de proveerle a los bajacalifornianos buenos gobiernos con el PAN, que ha administrado la entidad desde hace 23 años y ha obtenido buenos resultados.

 

En un balance del 2012, Madero Muñoz destacó que no alcanzar el resultado deseado en las elecciones por la Presidencia de la República le ha permitido al partido hacer un análisis puntual de las fallas operativas, de desempeño y de comunicación para mejorar en su funcionamiento de manera permanente.
 
Para ello, se presentó el documento "Contenido y Alcance de la Reforma Estatutaria", además de que se realizó el Proceso de Actualización, Refrendo y Depuración del Padrón, con el que tendremos  la certeza de saber realmente cuántos panistas somos y, lo más importante, que los que somos, trabajaremos con amor, lealtad y compromiso por el partido".


Finalmente, Madero Muñoz enfatizó que Acción Nacional trabajará el próximo año en su fortalecimiento, mejora, unidad y sinergia con todos sus legisladores, gobiernos locales y Comités Directivos Municipales y Estatales.

 

El trabajo de cada panista en el país será fundamental para obtener resultados positivos en 2013", dijo.

 

 
**00**
 
 
 
 
 
 
 
 
@accionnacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Popular posts