Entregan capitalinos 353 armas en cinco días a autoridades del GDF

lunes, febrero 11, 2013

En sólo cinco días, habitantes de dos delegaciones políticas del Distrito Federal entregaron 353 armas a las autoridades, como parte del "Programa por Tu Familia, Desarme Voluntario 2013″ que llevan a cabo autoridades del gobierno local.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que en la delegación Miguel Hidalgo, se intercambiaron durante los últimos cinco días un total de 323 armas, mientras que en la delegación Iztapalapa, en cuatro días se logró recibir 30 armas de fuego, entre granadas, armas cortas y largas.

En un balance por día dado a conocer por la dependencia capitalina, se informó que en la Miguel Hidalgo el pasado 5 de febrero, se recibieron tres granadas y una bomba, 29 armas cortas y ocho armas largas; el 6 de febrero, dos granadas, 47 armas cortas y 14 largas.

Mientras que el día 7 del mismo mes, se recibieron siete granadas, 53 armas cortas y 13 largas; el 8 de febrero se logró intercambiar otras siete granadas, 53 armas cortas y 11 armas largas, mientras que el día 9 del mismo mes se recibieron seis granadas, 57 armas cortas y 12 armas largas.

Respecto a Iztapalapa, l día 5 de febrero se recibieron tres armas cortas y cuatro largas; el día 6, una granada, siete armas cortas y tres largas; el 7 de febrero, tres armas cortas y dos largas y el día 8 del presente mes tres cortas y cuatro armas largas.

0 comentarios:

Popular posts