NIC México apoya la formación de líderes de la próxima generación de Internet

domingo, octubre 13, 2013

NIC México apoya la formación de líderes de la próxima generación de Internet

Reafirma su compromiso de continuar desarrollando el futuro de Internet y su cultura de gobernanza

 Comprometido con el desarrollo del Internet en el país, NIC México (Network Information Center México) participa como patrocinador del programa global Next Generation Leaders organizado por ISOC (Internet Society) para apoyar la formación de futuros líderes que estarán involucrados en el desarrollo de la red de redes a través de discusiones de gobernanza de Internet alrededor del mundo. La participación de NIC México en este programa busca asegurar que Internet continúe evolucionando como plataforma de innovación, desarrollo económico y progreso social en México y el mundo.
Oscar Robles, Director General de NIC México, comenta que "es importante para NIC México participar en el programa Next Generation Leaders, ya que nos permite apoyar a personas talentosas impulsando su desarrollo profesional y al mismo tiempo promoviendo su participación y liderazgo en áreas de tecnología, negocios, política, educación y especialmente en la gobernanza de Internet."
El programa Next Generation Leaders o bien "Líderes de la próxima generación" es un programa de formación y desarrollo profesional de 5 meses de duración que prepara a la siguiente generación de líderes mundiales para afrontar los desafíos futuros de Internet. En esta ocasión NIC México estará patrocinando la participación de cuatro profesionales que han mostrado sus habilidades de liderazgo y que al ingresar al programa NGL tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente y de contribuir en el desarrollo de Internet. (Lino Calderón) 

0 comentarios:

Popular posts