Intensifica Adrián Rivalcaba acciones a favor de Cuajimalpa

martes, junio 17, 2014

Intensifica Adrián Rivalcaba 
acciones a favor de Cuajimalpa

El delegado en Cuajimalpa Adrián Rubalcaba Suarez y su equipo de trabajo, atiende a más de 200 personas en la explanada delegacional. Esto con el fin de poder estar en contacto con la ciudadanía y atender de manera directa los problemas de los habitantes de esta demarcación. 
Desde podas de arboles, mejoramiento barrial, bacheo, temas jurídicos, iluminación de lámparas en las calles así como seguridad pública, entre otros beneficios.
Miguel Ángel Salazar Martínez director de jurídico y de gobierno de de esta delegación señalo que se están dando más de 250 asesorías jurídicas a través de las redes sociales así como también atendemos a los cuajimalpanse en nuestra oficina.
También dijo que se siguen atendiendo a los vecinos de La Pila y Acopilco quienes el pasado mes de abril se quedaron sin sus casas y techos por la granizada que azoto en esa  zona, se les está ayudando con materiales de construcción así como  estructura para sus  viviendas entre otros materiales. 
Conviene comentar que tanto la Secretaría de Desarrollo Social y su delegado y el Gobierno del Distrito Federal han estado ayudando y haciendo recorridos junto con el delgado para verificar que se realicen los trabajos ya que fueron más de 300 familias las afectadas.

0 comentarios:

Popular posts