Columna Guerra de papel/ Blas Buendia

lunes, marzo 09, 2015

COLUMNA POLÍTCA

 
¡…GUERRA DE PAPEL…!

 
​​¡MÁS MENTIRAS DEL PEJE!

 
·         Pinocho es un bebé a su lado
·         Sería una pesadilla tener a López Obrador como Presidente de México
·         Los dulces y toficos de Andrés Manuel
 

BLAS A. BUENDÍA

blasalejo@gmail.com

www.lineapolitica.com.mx
 

¡Qué bárbaro!
El Peje, de forma muy cínica, sigue con su campaña presidencial engañosa, y se volvió a montar en el potro de la "honestidad" que no conoce, porque en su gobierno demostró que no tiene palabra de hombre.
¡Cómo es posible! que los paleros del famoso Peje rata –dicen- se presten a mentirle a la sociedad cuando ésta tiene la plena certeza que Manuel Andrés López Obrador (MALO) pague un spot súper millonario para tapar el sol con un dedo sobre su desastroso gobierno que dejó en la plena ruindad a la ciudad de México, engañando a los incautos que masoquistamente le hacen al juego.
De los diez mitos del MALO que pomposamente hacen mención en un sport maquiavélico, ELUDE hacer referencia de su turbio pasado, cuando un valiente reportero le escribió CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR, cuyo texto jamás fue desmentido a pesar de haber contado con toda la estructura de represión a través del aparato de justicia del Distrito Federal, en sus manos.
Incluso el Peje le sobre molesta hablar de su sangriento pasado cuando mató por accidente o no, a su hermano menor; y luego con el tiempo a un amigo cuando jugaban béisbol.
O del mismo modo, cuando fumaba marihuana en su época juvenil, que por cierto a López Obrador lo apodaban El Americano, pero lo insólito de su tenebroso pasado, practicaba la zoofilia con una yegua llamada La Canica del Tío Lucio.
Y como siempre, el famoso MALO tiene a sus esbirros de la prensa pagada para "hacer entender" que sigue siendo "el Mesías que necesita México", y que él en la Presidencia de México, sería "el salvador".
Todo esto, y muchos secretos más vienen en el libro CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR, que además se incluye un análisis sicológico que lo convierte en un serio peligro para México.
Existen muchos testimonios de su negro pasado, los cuales de forma irrefutable señalan a López Obrador como un gran mentiroso. ¡Pinocho le quedaría pequeñito, o mejor dicho, un bebé o un imberbe a su lado…!
En las Redes Sociales de la Web, se puntualiza sobre los 10 mitos de Andrés Manuel López Obrador, que sin incurrir en la apología, se hace una puntualización sobre lo que fue la fatalidad de su gobierno.
Presume López Obrador que "es pobre", que cuando dejó su gobierno no se llevó nada de lo indebido cuando a la luz de las circunstancias, fue todo lo contrario, fue complaciente con los escándalos de sus hijos.
Pero pasemos hacer la contabilidad de su mal gobierno, y que en su momento se hizo llamar el "Presidente Legítimo" de México:
 
1. Triplicó la deuda del DF.
2. Ocultó el costo de los segundos pisos.
3. Encubrió a sus funcionarios Bejarano y Ponce.
4. No ha respetado, en lo más mínimo,  las instituciones.
5. Secuestró y colapsó al D.F. con el plantón de Reforma.
6. Está en contra de los empresarios.
7. Es igual a Hugo Chávez (ex presidente desaparecido de Venezuela).
8. Sus propuestas son populistas.
9. Está enfermo de poder, al muy estilo Adolf Hitler.
10. Quiere seguir dividiendo al país, que ya está más que crispado.
 
Si bien se acusa que "millones de mexicanos solo tienen a la televisión como fuente de información, tú tienes internet", elude hacer mención de las 80 averiguaciones previas que están archivadas en los anales de la Procuraduría General de la República, y que uno de sus delitos que no prescribirá jamás, es haber atentado contra el patrimonio nacional con su perene y sistemáticos paros locos a los pozos petroleros del estado de Tabasco.
El hombre que estafaba millonariamente al Gobierno federal con la manipulación de su "tesis", "por desgaste físico" en cada una de sus incursiones o paradas a la capital del país y que llamaba "Éxodo por la Democracia", su andar en el quehacer político ha sido abominable e intolerante para la sociedad en su conjunto.
La ciudadanía de la capital del país ya está más que cansada, súper encabronada porque no hay día que la ciudad de México caiga en el abismo de la anarquía, con la movilización de cuantas células desestabilizadoras se presentan como los maestros, los encuerados de los 400 pueblos o los perredistas que para todo protestan, y muchos otros sectores.
Según desde la perspectiva internacional, se advierte que López Obrador sería un extraordinario "peligro para México" porque rompería relaciones diplomáticas no solo con los gringos a quienes detesta por completo, sino a todo el mundo capitalista a quienes no se duda que calificaría como la Mafia del Poder Financiero del Mundo.
El politólogo combatible Manuel Pardiñas, meses antes de su muerte natural, a este reportero le confesó que preferiría morirse para no ver el momento en que la derecha asumiera el poder de la Presidencia de la República, y ahora bajo esta tendencia, millones de mexicanos no volverían a confiar su voto en un político afectado de sus facultades mentales como López Obrador.
Es lógico que al sistema de partidos de México le conviene reconocer a un individuo que políticamente todo le molesta bajo un efecto democrático, pero no es porque le convenga sino que es para darle una barnizadita de que se respeta el libre pensamiento y que el liberalismo está vigente implantado desde la época juarista.
De tal suerte que el famoso MALO y/o AMLO se ajusta a ese modelo democratizador, pero que no le convendría a los gringos tener a un fastidioso gobernante sureño, por lo que antes sus servicios de inteligencia ordenarían desaparecerlo para evitar que se repitiera la historia de Cuba cuando Fulgencio Batista fue expulsado de la isla a raíz de la Revolución cubana que encabezó Fidel Castro, hace más de 50 años.
Tan solo por citar una comparativa, el famoso AMLO se volvería en un patético perseguidor de políticos y empresarios encumbrados; Carlos Slim Helú, que es el hombre más rico del mundo y que vive paradójicamente en un país de 80 millones de pobres, sería el primer personajes en huir a los Estados Unidos, no antes de irse con sus capitales dejando en bancarrota al país, todo por las ocurrencias del Peje rata –afirman-. Otros empresarios, industriales, banqueros y hasta periodistas, huirían pavorecidos de México hacia algún otro país del continente europeo.
México se vería enormemente convulsionado, los asesinatos políticos estarían a la orden del día, la anarquía sería el sello primordial de su mal gobierno; las cárceles estarían saturadas de revolucionarios inconformistas; ordenaría la desaparición del Poder Legislativo y pondría en la palestra de la ignominia a cuanto inocente acusado de "rebeldía y traición a la patria" bajo la complacencia y manipuladora por el entonces Ejecutivo federal, pisoteado al Poder Judicial a su antojo.
El hecho que el Sistema de Partidos a través del Instituto Nacional Electoral, el INE, le haya dado cobijo con su remedo político que más parecería ser el basurero de la política mexicana, el MORENA, es para mantenerlo quieto por el momento, hacerle creer que cuenta con un partido político y que desde éste, así como ocurrió con Cuauhtémoc Cárdenas con el PRD, se convertiría en el "líder moral" de los disconformes, pero eso sí, teniendo a su alcance un presupuesto multimillonario para sus dulces y toficos.
Y como diría mi compadre Cheché, que ya está por cumplir su tercer aniversario que dejó este mundo (24 de junio), "huevos, patas y mollejas", en el jocoso sentido que no se dejaba engañar de cuanto vividor se le cruzaba en su camino, pidiéndole "un voto de confianza" para seguir engañando a los incautos, muy al estilo Andrés Manuel López Obrador, quien sigue explotando con talento vanidoso a la sociedad ahora desde su trinchera morenista.
 

0 comentarios:

Popular posts