Actividad Turística, motor de desarrollo social y económico: Paco Castillo

lunes, mayo 25, 2015

ACTIVIDAD TURISTICA, MOTOR DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO: PACO CASTILLO

 

 

*Acelerar proyectos que permitan detonar la inversión sin que esto vaya en detrimento de los ecosistemas de sus zonas turísticas.

 

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES), a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, impulsará en su gobierno la actividad turística como un motor de desarrollo social y económico.

 

Durante su campaña político-electoral, Paco Castillo ha asumido el compromiso de que en su administración el turismo se convertirá en plataforma de progreso, con la que se crearán más y mejores empleos para los tlalnepantlenses.

 

A través de un gobierno municipal de ciudadanos para ciudadanos se dará respuesta a demandas específicas de la industria turística de Tlalnepantla y se recuperará su potencial económico.

 

Asimismo, Paco Castillo contribuirá al expreso propósito de convertir a la industria sin chimeneas en una prioridad y seguir mostrando a quienes visiten Tlalnepantla lo mejor de nuestra cultura y de nuestras riquezas históricas.

 

Para el candidato del PES a la presidencia municipal de Tlalnepantla, la actividad turística debe ser compatible con el medio ambiente y habrá que acelerar los proyectos que permitan detonar la inversión sin que esto vaya en detrimento de los ecosistemas de sus zonas turísticas.

 

El gobierno de ciudadanos que encabezará Paco Castillo tendrá como prioridad el rescate de los espacios públicos y áreas verdes, de la imagen urbana y reordenamiento del Centro Histórico de Tlalnepantla y la dignificación de las comunidades, y recuperará los espacios públicos, deportivos y de recreación para los tlalnepantlenses.

 

Además, el gobierno municipal de Paco Castillo, detonará económicamente Tlalnepantla con la construcción de un estadio de futbol para un equipo de primera división, la construcción de un parque de diversiones tipo de primer mundo y dos museos tecnológicos de primer nivel en Latinoamérica, propiciando la generación de empleos para los tlalnepantlenses.

0 comentarios:

Popular posts