EL PROGRESO DE TLALNEPANTLA SOLO SERA POSIBLE CON LA INCLUSION DE TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD: PACO CASTILLO

viernes, mayo 29, 2015


EL PROGRESO DE TLALNEPANTLA SOLO SERA POSIBLE CON LA INCLUSION DE TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD: PACO CASTILLO
 
*Implementaremos programas sociales eficaces que nos permitan reducir la pobreza en el municipio
 

Sacar de la marginalidad a las colonias más necesitadas a través de programas sociales eficaces, nos permitirá combatir de manera más eficaz la pobreza, afirmó el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda.

Durante un recorrido por el pueblo de Santa Cecilia, Paco Castillo indicó que el progreso de Tlalnepantla solo será posible con la inclusión de todos los sectores de la sociedad, por lo que sentenció que la "discriminación", no tendrá cavidad en el nuevo gobierno que construirá a partir del 7 de junio, fecha en que los tlalnepantlenses cambiarán el rumbo del municipio.

A través de volanteo casa por casa, en locales comerciales, oficinas, y a automovilistas, el candidato del PES dio a conocer su plataforma de trabajo en donde la prioridad serán los más necesitados.

En un acercamiento franco con habitantes de la colonia Hugo Cervantes del Río, Paco Castillo destaco que no solo fortalecerá los programas sociales, sino que creará oportunidades para jóvenes, madres solteras, y personas de la tercera edad, lo que permitirá –dijo- "abatir los rezagos económicos que desde hace 30 años viene padeciendo el municipio".

Al igual que en otras ocasiones, la comunidad tlalnepantlense le agradeció a Paco Castillo el acercamiento con la gente, y le pidieron crear mayor oportunidades de trabajo, modernización de la policía municipal, más centros recreativos y mejores planes de seguridad.

Estas peticiones -dijo Paco Castillo-, "ya han sido incluidas en nuestra propuesta de campaña y serán realidad una vez que gane el 7 de junio". Ahí, hizo un llamado a la sociedad a salir a votar el próximo 7 de junio.

En la casa de cultura Guillermo Padilla Díaz, el candidato Encuentro Social se reunió con padres de familia a quienes explicó sus propuestas de campaña que -dijo-, van en caminadas a beneficiar a la gente que durante 30 años ha sido excluida de los programas sociales, y que hoy ven en Paco Castillo la oportunidad de cambiar su realidad.








0 comentarios:

Popular posts