PACO CASTILLO SUSCRIBE COMPROMISOS CON LA CÚPULA EMPRESARIAL Y LA CIUDADANÍA DE TLALNEPANTLA

viernes, mayo 29, 2015

PACO CASTILLO SUSCRIBE COMPROMISOS CON LA CÚPULA EMPRESARIAL Y LA CIUDADANÍA DE TLALNEPANTLA

 

 

*El candidato de Encuentro Social, denuncia coacción del voto por parte de líderes de comerciantes

 

 

El candidato puntero a la presidencia municipal de Tlalnepantla, por el Partido Encuentro Social, Francisco Gaspar Castillo Pineda, suscribió la Agenda Ciudadana de la Coparmex, Estado de México, en la que asumió públicamente trascendentes acuerdos en materia de educación, gobierno, justicia, seguridad, transparencia y economía en beneficio de los tlalnepantlenses y todos los mexiquenses.

 

En el marco del "Encuentro Ciudadano por el México que Merecemos", Paco Castillo, convivió con los empresarios más prominentes de los municipios mexiquenses y escuchó las demandas y propuestas del organismo patronal y de organizaciones no gubernamentales.

 

En entrevista, el candidato de Encuentro Social, denunció la coacción del voto por parte de dirigentes de comerciantes de Tlalnepantla, mediante la que se les exige la credencial de elector, con el propósito de que el día de la elección sufraguen por el PRI el PAN.

 

Debido a ello, Paco Castillo, demandó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y a las autoridades electorales, actúen de manera inmediata para prevenir un fraude electoral el próximo 7 de Junio.

 

Avalado por la encuestadora "Consultoría Electoral 2015", como el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla que ocupa el primer lugar en la intensión del voto -casi siete puntos arriba del segundo lugar-, Paco Castillo, sorprendió a los demás candidatos a un puesto de elección popular que participaron en el evento organizado por la Coparmex y recibió el respaldo político de los empresarios de Tlalnepantla.

 


0 comentarios:

Popular posts