A PESAR DE BOICOT CONTRA PRD SALE EL SOL EN TEXCOCO

miércoles, junio 03, 2015

A PESAR DE BOICOT CONTRA PRD SALE EL SOL EN TEXCOCO
*Guardan minuto de silencio por Miguel Ángel Luna Munguía, candidato a la diputación federal por el distrito 32. 
*Frente a más de 13 mil personas, Jorge De la Vega dio a conocer la encuesta de Mitofsky, en la cual, Morena, lleva un 13 %, el PRI-Antorcha, un 15 %, y el PRD, un 21 %. 

Por: José Luis Garay Islas

En el Jardín Municipal de Texcoco, los candidatos a la presidencia municipal del PRD, realizaron el cierre de campaña y afirmaron que no habrá declinación con ningún otro partido político, "porque tenemos las propuestas, el proyecto y a la gente honesta de nuestro lado; no somos iguales a los que se descalifican, somos diferentes y los vamos a demostrar en las urnas el próximo 7 de junio" afirmó Jorge De la Vega.
Se resaltó, el reciente asesinato de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato a la diputación federal por el distrito 32, ocurrido en Valle de Chalco a las 2 de la tarde, los miles de militantes, guardaron un minuto de silencio y dedicaron la victoria al compañero del PRD.  
Tras de una gran euforia, la planilla del PRD; contó con el respaldo de Jesús Bustamante, reconocido texcocano que ha decidido brindar el apoyo a los candidatos del sol azteca; señaló, también, un boicot de Antorcha contra el partido de izquierda al bloquear los accesos de las comunidades que se dirigían a la cabecera municipal, "no cómo los acarreados que ellos han traído de otros municipios" sentenció Jorge De la Vega.
Ante, se exhortó a generar un silencio masivo, Jorge De la Vega dio a conocer la encuesta de Mitofsky, en la cual, Morena, lleva un 13 %, el PRI-Antorcha, un 15 %, y el PRD, un 21 %, "con lo cual, el partido se enfila a una victoria contundente, cómo lo afirmaron en cadena nacional y como lo hemos afirmado en cada una de las comunidades desde hace un mes".
Ahí, paralelamente a los gritos de la gente que coreaban "Hignio, entiende, Texcoco no se vende" y ante la amenaza que representa la invasión de Antorcha para los habitantes de este municipio, la identidad, la cultura y las tradiciones, el candidato del sol azteca dijo: "tras la imposición de Brasil Acosta en el PRI, se planteó a Higinio Martínez, que se formara un Frente Amplio para hacer frente a esta amenaza; sin embargo, lo que se obtuvo como respuesta, fue una rotunda negación y la evidente división de las izquierdas".
Añadió, que: "por eso invitamos a los habitantes de Texcoco a defender con el PRD, el territorio municipal; invitamos a la gente de Morena y de otros partidos políticos a que voten por nosotros y ganemos en las urnas, juntos y a pesar de las imposiciones".
Al respecto, desestimaron las mentiras de Morena y el PRI-Antorcha, que "en sus eventos no juntaron ni la mitad de los que hoy estamos aquí presentes, quienes desde el inicio de las campañas se la han pasado descalificándose y queriéndonos meter en su juego para distraer al electorado de Texcoco y alterar las elecciones con sus cochinadas y así, seguir viviendo de los privilegios; no somos los mismos y no somos iguales; tenemos principios; traemos propuestas, proyecto y a la gente honesta de nuestro lado" afirmó el candidato a la presidencia municipal de Texcoco.
De igual: "por estos motivos los candidatos de PRI-Antorcha y Morena, vieron como una amenaza el debate que les propusimos y le dieron vueltas con estrategias de descalificaciones, porque sólo traían propuestas huecas". En el ultimo evento proselitista del PRD en Texcoco, asistieron habitantes de la zona alta del municipio, de la periferia en la parte baja y de la cabecera municipal, ante quienes el candidato a la Diputación Local, Manuel Uribe, afirmó que "esas caras que veo de emoción, son sinónimo de triunfo". 

0 comentarios:

Popular posts