Celebra Co+Co, agencia de RP, su IV Aniversario

miércoles, junio 24, 2015


 

 

Celebra Co+Co, agencia de relaciones públicas, su IV Aniversario

 

Comunicación+Contenido crece con la suma de talento y apertura de nuevos servicios

 

  • Añade a su portafolio de comunicación estratégica, las áreas de multimedia y diseño
  • Entre sus clientes, empresas globales como Pfizer, Merck, Novartis, AbbVie y la AMIIF
  • Ha colaborado también con Alsea, UCB, Abbott, SIGVARIS y Telcel, entre otras firmas

 

Ciudad de México, Junio de 2015.- Con un crecimiento firme y sostenido, la agencia de comunicación estratégica y relaciones públicas Comunicación+Contenido (Co+Co), celebra su IV Aniversario, en cuyo marco anunció la integración de talento senior de la industria editorial, del diseño, y de la comunicación multimedia, medidas con las que se fortalecerá la atención y servicios que se ofrecen a sus socios de negocio (story partners), los cuales ocupan posiciones de liderazgo en la Industria Farmacéutica y del cuidado de la salud, entre otros sectores.

"Nuestro enfoque en la innovación se refleja en el valor y los resultados que ofrecemos a nuestros clientes. Compromiso, pasión, un método definido y servicio personalizado, son la fórmula de nuestro éxito", expuso Ricardo Rodríguez, director general de Comunicación+Contenido.

La agencia, que abrió sus puertas en 2011, se ha diferenciado desde el día uno, por ofrecer un pensamiento estratégico innovador e integral y por imprimir a cada proyecto la planificación estratégica en todo momento, lo que con el tiempo la ha posicionado como un socio confiable de negocios.

Con la integración de servicios de diseño y multimedia, prácticas que consolidan el posicionamiento de Co+Co en el mercado, los primeros beneficiados son los clientes de la agencia, pues podrán recibir recomendaciones sobre nuevos enfoques de contar historias. "Estamos muy orgullosos de ofrecer estos nuevos servicios que hacen más robusto nuestro portafolio y que son clave para enfrentar los retos actuales que demanda un panorama de comunicación en constante evolución", agregó Ricardo Rodríguez.

Por su parte, Sergio Melo, director corporativo, indicó que "nos preparamos para ampliar el papel que se demanda de una agencia actualmente porque ante los retos que enfrentamos con nuestros story-partners, debemos responder con soluciones audaces". Sabemos –agregó– "que la oferta de Co+Co tiene mucha resonancia, toda vez que muchas compañías tienen áreas de oportunidad para comunicarse y conectar con sus audiencias de una manera significativa".

Y es que, detalló Melo, "tenemos presente que el pensamiento estratégico de un socio de comunicación requiere una perspectiva integral, multi-plataforma y con un sentido altamente desarrollado para crear contenido provocativo, relevante y que agregue valor. Co+Co reúne a un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de programas de comunicación en los que privilegiamos la calidad en todos los proyectos y nos apegamos a procesos y metodologías que garantizan un pensamiento diferente y una ejecución impecable".

En el portafolio de Comunicación+Contenido destacan sus programas de Reputación Corporativa, Posicionamiento de Liderazgo Ejecutivo, Manejo y Prevención de Crisis, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Business to Business, Social Media y Narrativa Corporativa, entre otros pero, además, conscientes de  la dinámica empresarial actual, Co+Co cuenta con talleres de comunicación para directivos y gerentes, que ofrecen herramientas que permiten desarrollar nuevas habilidades, requeridas por la constante evolución del cambiante entorno social y de negocios.

 

Entre los story-partners de Co+Co destacan empresas globales como Pfizer, Merck, Novartis, AbbVie, SIGVARIS, y la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), así como la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), además de colaborar con proyectos especiales de firmas como Alsea, UCB, Abbott, Telcel, MARS, Danone, Vanquis y Bristol-Myers Squibb entre muchas.

 

--o00o--

 

Fotografía del equipo de consultores de Comunicación+Contenido

 

 



0 comentarios:

Popular posts