Demonólogo español encabezó magno exorcismo

sábado, junio 27, 2015

Demonólogo español encabezó magno exorcismo

 
San Luis Potosí, SLP.- Con el argumento de "evitar que la maldad entre a los corazones de los potosinos, así como coadyuvar al estado de paz y tranquilidad en el país", el mediodía del 20 de mayo se celebró un magno exorcismo en la catedral de San Luis Potosí.
 
Ha trascendido en diversos medios de comunicación nacionales, que el evento contó con la participación de más de diez clérigos especializados en las artes del exorcismo; destaca la intervención de un sacerdote demonólogo de origen español, José Antonio Fortea, experto en llevar a cabo exorcismos masivos y quien explica que ésta práctica "aleja a los demonios y es útil en una situación en que se ha desatado una gran violencia en un país".
 
Fortea, quien ha dedicado los últimos años a la  organización de exorcismos masivos ha publicado un libro titulado "Exorcismo Magno" en el que detalla el ritual paso a paso. Esta situación llevó a las autoridades eclesiásticas del país a solicitar su participación.
 
Además de la intervención del ibérico presbítero, el Cardenal Emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, fue el encargado de comandar la misión que tenía por causa "liberar de maldad los corazones de los potosinos".
 
En el ritual intervinieron otros ocho exorcistas expertos encabezados por el padre Antonio Torres, quien dijo que el principal objetivo era "ayudar al país de los males que lo aquejan como la violencia".

0 comentarios:

Popular posts