Rechazan ejidatarios nexos con movimiento antorchista

sábado, junio 06, 2015

Rechazan ejidatarios nexos 
con movimiento antorchista
*Pedro Salinas advierte que no ha vendido predios y menos que apoye campaña de Brasil
 Leticia López
 Tras realizarse una reunión con un grupo de ejidatarios, el presidente del Comisariado de Santiago Cuautlalpan, Pedro Salinas Olvera, rebatió tajantemente que él o el núcleo ejidal hayan aprobado supuesta venta de terrenos para financiar la campaña del candidato del PRI, menos al dirigente del Movimiento de Antorcha, Alberto Brasil Acosta Peña, alarma que causó por la circulación de un panfleto, además se deslindó de que haya aceptado ser candidato suplente a la quinta regiduría por el tricolor.
Respectivamente, Pedro Salinas advirtió que no lo difamen con haber participado en la campaña política del doctor Alberto Brasil Acosta Peña, nunca estuvo de acuerdo en la imposición de la dirigencia estatal. Sorprendido, cuando le indicaron que aparecía en la planilla a la presidencia municipal que encabeza Alberto Brasil Acosta, cuando no firmó de aceptación.
Afirmó, que en este lapso de campaña electoral se ha mantenido al margen de participar en algún partido, porque antes esta su compromiso con el núcleo ejidal y con el municipio de Texcoco al no estar de acuerdo con las invasiones de Antorcha.
En la sede Casa Ejidal de Cuautlalpan, frente a diferentes medios informativos, un centenar de ejidatarios detalló minuciosamente los pormenores de que nunca se le informó o notificó que ocuparía la posición de suplente de la quinta regiduría del PRI, no obstante que aparece en la lista de la planilla, por lo que aclaró tal situación y rechazó ocupar ese sitio.
Ahí, fue muy enfático, Pedro Salinas del Comisariado Ejidal, enviará a la dirigencia del PRI, su oposición a tal cargo porque nunca le dieron a parecer, que lo desvinculen de esa posición que jamás aprobó ocupar.
Ahora sólo, sostuvo que es su respaldo para los comuneros y sentenció que Cuautlalpan no se vende para ninguna campaña política. Además, hizo referencia que el ejido de Santiago Cuautlalpan, siempre ha resistido la invasión de la organización priista Movimiento de Antorcha, por lo que suprimió apoyo para la campaña de Acosta Peña. Por lo tanto, no se han permitido el acceso para el "posteado" del paraje de los Pinos, agregó que en asamblea se rechazó otorgar el permiso.

0 comentarios:

Popular posts