Venustiano Carranza inaugura feria del empleo

jueves, octubre 22, 2015

·         Impulsamos acciones para atraer inversión y empleo para beneficiar a los jóvenes y adultos de la demarcación: Moreno Rivera.
Con el fin de contar con un empleo digno y con todas las prestaciones sociales de la ley, la Delegación Venustiano Carranza y Wallmart de México realizaron el día de hoy una megacontratación para ofrecer más de 800 empleos a los vecinos de la demarcación.
En el Centro Cultural Carranza se presentaron decenas de jóvenes y adultos para estas vacantes, que se suman a los empleos que la firma trasnacional ofrecerá en todas sus tiendas del país en la temporada de fin de año.
El Jefe Delegacional, Israel Moreno Rivera, agradeció a los directivos de la compañía trasnacional la generación de empleos en la delegación y aseveró que como gobierno delegacional "pondremos todas las condiciones necesarias para atraer inversiones y empleos en la demarcación".
Cuando nos presentaron el proyecto de la apertura de una tienda en la colonia Popular Rastro, yo les solicité a los directivos de la tienda de autoservicios a que me ayudarán a que los trabajos en esta sucursal fueran para los vecinos de Venustiano Carranza, ellos accedieron e incluso nos abrieron plazas para otras tiendas, ubicadas en varias puntos de la ciudad".
Por su parte, el Subdirector de Operaciones de Bodega Aurrera, Juan Carlos  Jiménez González, agradeció a las autoridades delegacionales "haber abierto sus puertas para hacer posible esta feria de reclutamiento, "nos entusiasma que muchas personas con vocación de servicio deseen unirse a nuestra firma, el evento de hoy representa una oportunidad para quienes desean un empleo y quieran pertenecer a nuestro equipo".
Reiteró el agradecimiento a las autoridades de Venustiano Carranza por su apoyo continuo para la realización de este tipo de eventos, "sumando esfuerzos, gobierno y empresa podremos generar más beneficios para las comunidades a las que servimos".
Cajeros, vendedores, panaderos, personal de seguridad, de limpieza y de farmacia, así como tablajeros  y carniceros son algunos de los puestos de trabajo la empresa internacional que puso a disposición de los vecinos de Venustiano Carranza.
"Ofrecemos un ambiente de trabajo donde los empleados pueden crecer y alcanzar su máximo potencial con integridad, respeto, servicio y búsqueda de la excelencia como parte de nuestra cultura de trabajo", apuntó e directivo.
El Mandatario Delegacional destacó que Venustiano Carranza es un área con vocación comercial con más de 15,000 establecimientos mercantiles, pero no ha sido suficiente para la creciente demanda de empleos, por lo que siempre ha sido necesario buscar alternativas como las que hoy ofrece la empresa a nuestros vecinos.
"Este es un primer esfuerzo que como gobierno delegacional realizamos para poder poner al alcance de nuestros vecinos empleos de calidad que respondan a sus expectativas", dijo.


 

0 comentarios:

Popular posts