En Iztapalapa decimos no al Gasolinazo: Rebeca Peralta

lunes, enero 09, 2017

 Brigadistas entregaron volantes a automovilistas y a los capitalinos de a pie y a los que entraban y salían de las estaciones del metro Escuadrón 201, Aculco, Apatlaco, Atlatilco e Iztapalala
·       "El aumento a los combustibles afecta profundamente la economía de las familias mexicanas, por lo que estaremos llevando acciones de protesta de manera pacífica a lo largo y ancho del país para expresar nuestra oposición", afirma la legisladora  
Bajo el lema "En Iztapalapa decimos No al Gasolinazo", la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rebeca Peralta León, comenzó una campaña informativa entre los capitalinos para protestar en contra del aumento al precio de la gasolina Magna, Premium y el Diésel decretado por el gobierno federal que afecta la economía de los mexicanos.
Brigadistas de la legisladora distribuyeron volantes a automovilistas que circularon por las avenidas de la delegación Iztapalapa, a las amas de casa que acudieron a los mercados públicos y tianguis, así como a los capitalinos de a pie y a los que entraban y salían de las estaciones Escuadrón 201, Aculco, Apatlaco, Atlatilco e Iztapalala de la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.
"Expresamos nuestro total desacuerdo y un rotundo no al aumento al precio de la gasolina en todo el territorio nacional. Esta medida afecta y daña profundamente la economía de las familias mexicanas, por lo que estaremos llevando acciones de protesta de manera pacífica a lo largo y ancho del país para expresar nuestra oposición", afirmó.
Señaló que de manera organizada y de forma pacífica "saldremos a las calles, a los mercados públicos, a las estaciones del metro y a las plazas públicas para informar a la sociedad y generar conciencias sobre este duro golpe al país. Expresaremos nuestro repudio al gobierno federal, lo haremos de manera organizada y sin generar violencia defenderemos a nuestro país", subrayó.
Comentó que el grupo parlamentario del PRD en la ALDF, el partido en la Ciudad de México y en todo el país, está iniciando acciones informativas y de protestas pacíficas, con el objetivo de generar conciencia entre los mexicanos de las consecuencias que para su economía traerá el aumento a los combustibles pues con ello vendrá una cascada de incrementos al transporte público y a los productos de la canasta básica.
Dijo que los volantes que entregan brigadistas con playera blanca a los capitalinos buscan que la gente rechace una medida impopular. "No al gasolinazo. En defensa de la economía de nuestra nación y de tu familia", señalan los volantes distribuidos por la legisladora Peralta León.

0 comentarios:

Popular posts