PGR y FEPADE muestran parcialidad contra AMLO: Horacio Duarte

sábado, febrero 25, 2017

Lino Calderón 
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se muestra parcial contra el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador al sumarse al linchamiento mediático instrumentado tanto por el PRI y el gobernador panista de Veracruz, Miguel Angel Yunes, consideró Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
La Fiscalía dio a conocer a la prensa que inició una investigación a López Obrador, basada en dichos de Yunes sobre un posible desvío de recursos en la administración del entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte a favor de Morena.
 "Cuando se ha visto una FEPADE actuar tan rápido y de oficio. Nosotros hemos presentado diversas denuncias que tardan mucho tiempo, pero ahora se muestran agiles, serviciales y complacientes con el gobernador de Veracruz", expresó el representante partidista.
En relación con la rapidez con que esta fiscalía de la Procuraduría General de la Repúbública (PGR) abrió una carpeta de investigación sustentada en las declaraciones de Yunes y en un supuesto audio, señaló: "es increíble como unos temas son importantes para la Fiscalia, y otros temas simplemente les pasan de noche".
"Una vez más vemos el uso de la PGR con fines electorales. No hay piso parejo, se mide con diferente vara cuando se trata de MORENA y AMLO, por este tipo de filias y fobias es que las instituciones no tienen credibilidad", afirmó.
También señaló que parece haber un contubernio entre Yunes, la Fepade y el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, quien ayer hizo público que denunciará ante este órgano de procuración de justicia y el INE tanto a Morena como a su dirigente por las aseveraciones de Yunes.


0 comentarios:

Popular posts