ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD VISITAN INSTALACIONES DEL C5 EDOMÉX

martes, abril 04, 2017

 Noel F. Alvarado
 Uno de los objetivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), es concretar estrategias de seguridad con empresarios y ciudadanos con el fin de trabajar en conjunto, tal como lo hizo con la Asociación ASIS, dedicada a la protección de personas y bienes, además de la reducción de delitos. 
 Durante una visita al C5, Héctor Coronado Navarro, Presidente de ASIS y miembros de dicha asociación, indicaron que uno de sus proyectos a corto plazo es tener la conexión con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) por medio del botón de pánico silencioso, así como compartir información delictiva.
 "Uno de los objetivos de ASIS es crear sinergias, acercarse a instancias como ésta (CES), a efecto de ser más fuertes y poder replicar lo positivo a la sociedad", indicó Coronado Navarro. 
 Por su parte Miguel Ángel Zamora Piña, titular del C5 explicó que con el uso de sistemas tecnológicos se apoya en el combate frontal a la delincuencia.
 ASIS Capitulo México, es una asociación dedicada a la protección efectiva de personas, bienes, actividades e información, previniendo, controlando riesgos y pérdidas, al reducir la frecuencia, así como de incidentes y delitos. 
 En el C5 se establecen enlaces de cooperación intensa con la sociedad con la finalidad de dar un servicio confiable y transparente para tener mexiquenses mejor protegidos. 
 

0 comentarios:

Popular posts