HAY NUEVO COMISARIADO EJIDAL EN ATENCO ESTADO DE MÉXICO

domingo, abril 02, 2017

 Alberto Moreno

Valle de Méx-. Tras obtener 399 votos la planilla verde quien la represento su titular Alejandro Santiago López, fue la triunfadora en las elecciones en busca de la presidencia del comisariado ejidal en este municipio de Atenco, acciones que se llevaron a cabo este domingo en las instalaciones del Centro Deportivo el Salvador.

Se informó que de las tres planillas la de color amarilla la que fue la más cercana obtuvo 212, elecciones que iniciaron muy temprana hora a la que asistieron ejidatarios de Atenco.

Santiago López en entrevista señalo que la respuesta de la gente fue buena, misma que quiere la paz, progresó para el ejido, para el pueblo y municipio, al tiempo que añadió subrayando que esta elección fue totalmente pacifica, sin registrarse ningún tipo de agresión, en total orden y calma. 

En ese orden de ideas concreto que ya tomaron la protesta, pues así lo marca la convocatoria; "la representación de la Procuraduría Agraria quien llevo esta elección fue la que nos tomó la protesta y a partir de estos momentos, un servidor es el nuevo comisariado ejidal en Atenco."

Concluyo que es momento de trabajar para que el beneficio les llegue a los ejidatarios, el progresar y salir adelante, se ganó y se ganó bien y de una forma pacífica, ya que Atenco quiere el progresó.


0 comentarios:

Popular posts