Muere de cáncer el actor Roger Moore

martes, mayo 23, 2017

Londres, 23 de Mayo.- El actor británico Sir Roger Moore falleció tras una corta batalla contra el cáncer a la edad de 89 años de edad, informaron hoy sus hijos.
Mejor conocido por sus actuaciones como el agente James Bond 007, Moore fue el tercer actor Bond y apareció en siete filmes entre 1973 y 1985. Entre las cintas clásicas se encuentra "La Espía que me amó" y "Vive y Deja Morir".
En un comunicado en la página oficial del actor sus hijos dieron a conocer la triste noticia.
"Con un gran pesar en nuestros corazones, queremos compartir la triste noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore falleció hoy. Estamos todos desolados", destacó el comunicado.
Su última aparición pública fue en noviembre de 2016 en la sala de conciertos de Londres Royal Festival Hall.
El comunicado oficial señaló que el actor falleció en Suiza y tendrá un funeral privado en Mónaco "de acuerdo a los deseos de nuestro padre".
Moore era Embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) al momento de su fallecimiento.
"Sabemos que nuestra propio amor y admiración será replicado muchas veces más en todo el mundo por personas que lo conocieron en sus películas, sus programas de televisión y su labor apasionada con UNICEF que consideró uno de sus grandes logros", indicó.
Sus hijos Deborah, Geoffrey y Christian señalaron que su padre "trabajó incansablemente hasta cumplir casi 90 años de edad".
"Nuestros pensamientos están en apoyar a (su esposa) Kristina en este momento difícil", concluyó el comunicado.
Moore nació en Londres el 14 de octubre de 1927 y estuvo casado en cuatro ocasiones.

0 comentarios:

Popular posts