Balean a hombre en estacionamiento de tienda en la colonia Olivares de Hermosillo

jueves, junio 15, 2017

Hermosillo.- Una persona del sexo masculino fue víctima de agresión armada mientras se estacionaba frente a una tienda de conveniencia en la Colonia Olivares de Hermosillo, Sonora, aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles.
Los dos presuntos agresores llegaron al lugar en una motoclicleta negra y uno de ellos detonó el arma de fuego por lo menos en cinco ocasiones a la altura del cristal de la puerta del piloto, según se pudo apreciar a siete metros de distancia, donde se encontraba una cinta amarilla colocada por los agentes policiacos para delimitar la escena del crimen.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la víctima responde al nombre de Fernando, con 43 años de edad, viajaba solo en la camioneta Ford Lobo color blanca, y recibió por lo menos dos impactos de bala a la altura de las costillas.
La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital a bordo de una unidad de Cruz Roja; trascendió que el hombre logró bajarse del vehículo a solicitar ayuda.
Según los agentes que atendieron el caso, el arma podría ser un revolver, ya que no se encontraron casquillos en la escena del crimen, práctica conocida entre gatilleros profesionales.
Un operativo policiaco se realiza en el sector para dar con el o los presuntos agresores.
Hasta el momento se desconocen con certeza los motivos de la agresión.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina del Bulevar Luis Encinas y Calle López del Castilllo.

0 comentarios:

Popular posts