OBTIENE PGR SENTENCIA CONDENATORIA DE 17 AÑOS CONTRA UNA PERSONA ACUSADA POR DISTINTOS DELITOS FEDERALES

miércoles, agosto 09, 2017


·         Delincuencia organizada y contra la salud, entre las imputaciones
·         Fue detenido en el municipio de Amacuzac, Morelos
La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo sentencia condenatoria de 17 años de prisión y 430 días de multa, equivalentes a más de 23 mil 420 pesos, contra una persona penalmente responsable de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se informó que la resolución fue emitida por el titular del Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, con sede en Guadalajara.
 
Derivado de un recorrido de vigilancia en el municipio de Amacuzac, Morelos, Víctor Manuel "N" fue detenido en noviembre de 2010, por agentes de la Policía Federal; esta persona fue detenida con dos armas: una calibre nueve milímetros y otra de calibre .223, considerada como larga, así como con un vehículo en cuyo interior fueron localizados dos paquetes con cinta canela.
 
Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación, a Víctor Manuel "N" se le impusieron la sentencia y la sanción pecuniaria antes mencionadas.
 
Con estas acciones, el Gobierno Federal, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía al perseguir los delitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias.

0 comentarios:

Popular posts