AMLO sugiere “el mejor método” al Frente y al PRI para elegir candidatos

miércoles, noviembre 22, 2017

AMLO sugiere "el mejor método" al Frente y al PRI para elegir candidatos
*A los aspirantes independientes, AMLO los apuró a buscar sus firmas; acusa que hay algunos que se disfrazan de independientes que no lo son
Redacción 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente nacional de Morena, sugirió al PRI y al Frente Ciudadano por México utilizar encuestas para elegir sus candidatos porque es "el mejor método".
De gira por Tomatlán, Jalisco, refirió que el PRI debe realizar una encuesta para que no hacer "a un lado" al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, "que no haya dedazo y en el Frente también hagan una encuesta para que vaya Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera, y que sea el que está mejor posicionado el candidato", apuntó.
"Quieren llevar a cabo al mismo tiempo dos imposiciones, ya no solamente el dedazo para sacar al candidato del PRI, quieren también dedazo para sacar al candidato del frente, y ahí andan buscando cómo van a engañar"
Y agregó que de ganar Osorio Chong él deberá ser el candidato del PRI, y si gana el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera en la encuesta del Frente, él tendrá que ser el abanderado.
Sobre los aspirantes independientes los apuró a buscar sus firmas, y aunque aseguró que no está en contra de ellos, acusó que hay algunos que se disfrazan de independientes que no lo son.
"Son independientes del pueblo, no de la mafia del poder, pero esos los tengo también bien fildeados, no los están echando para quitarnos fuerza, quitar votos suponen ellos a Morena"
Y aseguró que les va a ganar, "aunque nos echen montón, les vamos a decir no sean montoneros, vengasen de diez en diez, les vamos a ganar".
Además, el tabasqueño advirtió a sus simpatizantes que el PRI lo quiere "cepillar", pues interpusieron una denuncia en su contra por "actos anticipados de campaña".
"El presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, si, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier (lunes), que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de Morena, pero ahí están"
Por ello pidió a sus militantes "tener cuidado en lo que dicen" porque los priistas "quieren hacernos a una lado y "ellos tienen problemas, ellos no se ponen de acuerdo, esa es una ventaja que tenemos con relación a hace seis años, a estas alturas, se acuerdan, ya a (Enrique) Peña lo tenían por las nubes, todos estaban de acuerdo".

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts