AT&T y Motorola lanzan un paquete edición limitada del Moto Z2 Play con el nuevo Moto Gamepad

miércoles, noviembre 01, 2017

AT&T y Motorola lanzan un paquete edición limitada del Moto Z2 Play con el nuevo Moto Gamepad

Con el objetivo de conectar a la gente con su mundo y con lo que más disfruta, AT&T* lanza en exclusiva un paquete edición limitada del Moto Z2 Play, que incluye el nuevo Moto Gamepad; un moto mod especial de Motorola diseñado para los fanáticos de los videojuegos.  
Tomando en cuenta las necesidades de energía de los gamers, Moto Z2 Play incluye una batería de mayor duración, con hasta 30 horas de poder. Además, para nunca dejar de jugar, ahora con el Moto Mod Power Pack, los usuarios podrán disfrutar de horas adicionales de batería, sin tener que conectar el smartphone a la corriente.
Adicionalmente, gracias a su cargador TurboPower, 15 minutos de carga le otorgan hasta 7 horas de potencia.  Esta edición especial se suma a la oferta de la nueva generación de Moto Mods: los módulos que le permiten al usuario transformar al instante su smartphone Motorola en un proyector de hasta 70" o tener un zoom óptico 10 veces más poderoso que el habitual, entre otros.
Los videojuegos se disfrutarán como nunca antes gracias a la pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" y, por supuesto, gracias al Moto Gamepad, especialmente diseñado para videojuegos, e incluido con el teléfono. Este cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start, para una experiencia de juego verdaderamente apasionante. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.
"Para nosotros en AT&T, ofrecerle a nuestros clientes productos tan innovadores como el nuevo Moto Z2 Play y el Moto Gamepad es una prioridad. Queremos que nuestros clientes  liberen el potencial de sus equipos a través de nuestra red 4G LTE, una red más confiable, y de ofertas cada vez más personalizadas," dijo el Vicepresidente Adjunto de Comunicación Corporativa de AT&T en México, Manuel González Arce. "Para nosotros, es muy satisfactorio conectar a los usuarios con su mundo y con lo que más disfrutan", concluyó.
Sumado a estas capacidades, Moto Z2 Play incluye una cámara de 12 MP que captura fotos más brillantes y nítidas gracias a que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. Esto le permite al usuario tomar fotos con un foco hasta 5 veces más eficiente y en entornos de obscuridad casi total. Su cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT) con apertura de 85º, permite tomar selfies increíbles y mejores fotos grupales.
Además, Moto Z2 Play es ahora más liviano y delgado. Su excelente desempeño, gracias a su procesador de dos núcleos de 2.2 Ghz con hasta 4GB de RAM, va de la mano con un diseño moderno completamente metálico. Por si esto fuera poco, el almacenamiento del teléfono se puede ampliar de 64 GB de capacidad interna, hasta 2 TB a través de tarjetas Micro SD.
El smartphone también cuenta con Moto Voz que, a través de comandos, le permite al usuario saber detalles como el clima, el calendario, e incluso bloquear o desbloquear el teléfono sin tocarlo. Adicionalmente, el lector rediseñado de huella digital activa la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.
Los usuarios podrán disfrutar sin igual de los videojuegos con el paquete de Moto Z2 Play, el Moto Power Pack y el Moto Gamepad, en exclusiva con AT&T Consíguelo, a partir del 31 de octubre en tiendas propias y distribuidores autorizados AT&T. El precio del equipo se podrá diferir hasta en 24 pagos mensuales de $349 pesos, más el plan que el cliente desee, y sin necesidad de que cuente con historial crediticio.
Para mayor información de la oferta en AT&T visita: www.att.com.mx
Para mayor información del Moto Z2 Play y del Moto Gamepad visita: www.motorola.com.mx
Acerca de Motorola Mobility
Diseñado y manufacturado por Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es una marca registrada de Google, Inc.  Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a cerca de 3.5 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a más de 90 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/
© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
 

0 comentarios:

Popular posts