Cae por narcomenudeo la hija de “El Ojos”

martes, noviembre 07, 2017

Cae por narcomenudeo la hija de "El Ojos"
Redacción 

Fue detenida Liliana Pérez Ramírez, hija del quien fuera líder del grupo delictivo de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", abatido durante un enfrentamiento con efectivos de la Secretaría de Marina el pasado 20 de julio en calles de la Delegación Coyoacán.
La detención fue efectuada el pasado viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México cuando la mujer se encontraba en posesión de varias dosis de narcóticos, mismas que pretendía comercializar.
Así lo afirmó Edmundo Garrido Osorio, Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, en conferencia de prensa "esa detención fue hecha por Secretaría de Seguridad Pública, es puesta a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo por el delito de posesión de narcótico y estamos a la espera del dictamen para poderla llevar a juez de control por posesión de droga", señaló.
El abogado de la ciudad señaló que esperan pronto llevarla ante un juez de control por el delito de posesión de narcóticos, para que sea este quien defina si es vinculada a proceso o no.
En relación al atentado que sufrió el yerno de "El Ojos", quien en compañía de otro sujeto fueron atacados a tiros por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, señaló que el acompañante perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital privado en Coyoacán.
"Los antecedentes que tenemos es que se encontraban afuera de un domicilio en Tláhuac, a bordo de un vehículo Chevy y que unos sujetos en una motoneta pasan y hacen los disparos; hay dos lesionados, uno de ellos también ingresó al hospital, donde falleció".
El otro lesionado, señaló el procurador, es el presunto yerno del exlíder del grupo delictivo, mismo que ya fue dada de alta, y se encuentra ya en la fiscalía, en calidad de víctima, para rendir su declaración.

0 comentarios:

Popular posts