Cumplen amenaza de muerte a menor de edad, en GAM

miércoles, noviembre 01, 2017

Cumplen amenaza de muerte a menor de edad, en GAM
*Presuntamente la víctima le debía dinero a un traficante de drogas, en GAM
Mauricio Daniel "N", de 17 años, presuntamente le debía dinero a un "dealer" y a pesar de que ayer le robó 200 pesos a su mamá para pagar parte de sus deudas, lo mataron a balazos en la zona de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero.
En los últimos meses, Mauricio le dio dos sustos a su mamá, doña Lola. El primero, en agosto, cuando lo golpearon entre varios hombres; el segundo, hace un mes, cuando lleno de temor le confesó que un sujeto llamado Aarón lo amenazó de muerte.
Mauricio dejó la escuela hace dos años y se volvió adicto a los solventes.
Se sabe que posteriormente comenzó a consumir cocaína en piedra que le vendían a crédito.
La madre del menor aseguró a los policías que el joven estaba pagando sus deudas, pero el "dealer" le seguía vendiendo, por lo que cada vez debía más dinero.
$200 NO le sirvieron. El joven había recibido el mensaje de que su muerte estaba cerca, por lo que ayer fue a dar un adelanto de 200 pesos, cantidad que había obtenido de su madre, quien lo mandó con ese dinero a comprar tortillas.
Ayer, a las 7 de la noche, un sujeto armado lo encontró en el parque de la calle Tlacaélel y calle Cuauhtémoc, donde le disparó en dos ocasiones causándole la muerte.
Minutos después, Lola fue al lugar donde vecinos le dijeron que estaba tirado su hijo, quien ya no tenía signos vitales.
Elementos de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro, mientras que en la colonia, la policía no parecía interesada en buscar al agresor.
Entre lágrimas, la madre del adolescente exigió justicia y lamentó no tener dinero para costear el funeral de su hijo.

0 comentarios:

Popular posts